Mi nombre es Jonathan y soy uno de los entrenadores del equipo Edomii. Amo lo que hago y siempre quiero transmitirlo en cada entrenamiento en el que pueda estar. Junto con Yenniffer soy cofundador de este gran proyecto y soy fiel creyente que Edomii está hecho para hacer a las personas más felices y saludables.
Desde muy pequeño he sido amante del deporte y del deporte comunitario. Desde muy joven he tenido la oportunidad de trabajar en proyectos que buscan que los niños y niñas utilicen mejor su tiempo, tengan acceso deportes y a una sana recreación. De igual manera, he podido trabajar en deportes como natación en etapas de iniciación y en categorías mayores e inferiores de fútbol femenino y masculino.
Todas estas circunstancias me motivan a profesionalizarme y adquirir el título de profesional en ciencias del deporte y la recreación. Desde los inicios en la universidad mi interés por la tecnología se agudiza y junto con otras personas logramos sacar foros, paginas y sitios web para conformar comunidades y ayuda en general sobre temas específicos.
Después de egresar tengo la gran posibilidad de trabajar en recreación por 4 años, adquiriendo habilidades y aprendizajes grandísimos en todos los aspectos. De igual manera, de forma paralela pude trabajar en parte del territorio nacional en empresas como la Procuraduría General de la Nación, Colpensiones, Cream Helado, Allianza, Heinsohn Business Technology, entre otras, en temas de ergonomía y bienestar laboral.
Tambien desde hace 4 años trabajo en la fundación Parkinson del eje cafetero y es de las cosas que más amo hacer día a día. Aprender del valor de las personas que padecen esta enfermedad es algo que me ayuda a crecer como persona y emprendedor.
Desde hace 6 años soy entrenador personal presencial y virtual, he tenido la experiencia de orientar más de 1500 sesiones de entrenamiento en vivo y desde el 2016 decidimos conformar Edomii con muchas satisfacciones, frustraciones, aprendizajes y personas super valiosas que de seguro han dejado su apoyo, ayuda y motivación para seguir adelante. ¡De antemano a todos gracias!
Quiero invitarlos a los entrenamientos de Edomii y conseguir excelentes resultados y beneficios para su salud. Obvio te espero en mis entrenamientos siempre con la mejor actitud y energía.
Por último solo me queda agradecerte por sumarte a nuestra plataforma y si estás leyendo esto y aún no lo has hecho, te invito para que vivas esta experiencia, puedes crear una cuenta gratis y empezar a entrenar desde tu casa.
¡Nos vemos pronto!